CIENCIAS SOCIALES
Los estudiantes que crecen en el siglo XXI se enfrentan a nuevos y emocionantes desafíos desconocidos para las generaciones anteriores. Nuestros estudiantes deberán estar abiertos y receptivos a perspectivas nuevas y diversas con una comprensión de cómo las diferencias culturales impactan la interpretación de eventos a nivel local, estatal, nacional e internacional. Deseamos articular una base de habilidades y conocimientos de contenido necesarios para que nuestros estudiantes tengan éxito en nuestra comunidad cada vez más diversa y global.
La expectativa es que todos los estudiantes reciban instrucción alineada con el nivel de grado y estándar en su salón de clases de estudios sociales, haciendo conexiones, haciendo preguntas y participando cívicamente en su comunidad. Nuestros estudiantes se prepararán para la universidad, la carrera, la educación cívica y la comunidad al lograr las siguientes metas:
Demostrar acciones que promuevan el compromiso cívico, incluido el conocimiento de nuestros sistemas de gobierno, comprender los roles en la comunidad y participar en el proceso democrático.
Desarrollar una mayor conciencia de las diversas culturas a través del examen de múltiples perspectivas y sus contribuciones a lo largo de la historia.
Investigar los patrones de la interconexión de la política, la economía, la cultura, el idioma, la geografía y la interacción del entorno humano a través de la conexión del pasado con el presente.
Utilizar habilidades de pensamiento crítico mediante el uso de preguntas que invitan a la reflexión y la creación de oportunidades para formar argumentos que incorporen evidencia en la investigación académica.
Implementar y practicar el uso apropiado de la tecnología para tomar decisiones informadas que potencien la preparación universitaria, profesional y cívica.
Demostrar habilidades de alfabetización a través del análisis y la evaluación de fuentes primarias y secundarias al mismo tiempo que sintetiza el material y participa en el discurso académico.